ORGONITAS

¿Qué son las Orgonitas?

Las orgonitas son básicamente unos filtros estabilizadores de energía electromagnética descubiertos por las investigaciones del Dr. Wilhelm Reich; (psiquiatra alumno y colaborador de Sigmund Freud) quién demostró objetivamente, entre 1930 y 1940 la existencia de la energía etérica de la Tierra, a la que denominó ORGÓN. Esta energía es conocida en otras culturas como Chi, Ki, Prana, Energía bioplásmica, Energía Vital, Éter, Bioenergía Magnética... Aunque la nombremos de diferente manera la esencia es la misma.

Básicamente las orgonitas transforman las energías de orgón negativo (DOR) a orgón positivo (POR).El funcionamiento de las orgonitas se basa en la capacidad piezoeléctrica del cuarzo; es decir, su capacidad de producir electricidad cuando es sometido a una presión (vibración)y que cuando se incluye en una matriz orgánica y en presencia de metal, es capaz de actuar como un elemento electromodulador, incidiendo sobre radiaciones electromagnéticas de distinta longitud de onda.

El orgón positivo se encuentra en el ambiente sano y libre de contaminación. Este orgón beneficia a todo ser vivo y a su ecosistema. Cuando el ambiente está lleno de ésta energía sutil, todo es saludable y vigoroso.

El orgón negativo es una energía que, de manera natural, no se encuentra en la Naturaleza.La mayor fuente de orgón negativo proviene del progreso tecnológico, la contaminación industrial y por los campos electromagnéticos artificiales.

Por ello, las Orgonitas son filtros estabilizadores y transformadores de energía electro-magnética. Absorben, limpian y transforman las radiaciones nocivas que emiten aparatos como antenas de alta tensión y telecomunicaciones, teléfonos móviles, ordenadores, redes Wifi, microondas, etc., y liberan energía positiva y saludable.

Las Orgonitas nos protegen de las radiaciones a las que estamos constantemente expuestos, neutralizando cualquier emisión electromagnética que perturbe nuestra salud.

Son puros transmutadores, que transforman la energía en Energía Vital, armonizada y en perfecta sintonía con la Naturaleza.

Las Orgonitas tienen una duración ilimitada y no necesitan cargarse o limpiarse como los minerales.

Hacemos nuestros orgonitas respetando las proporciones para que sean potentes y efectivos, incluyendo en ellos otros cristales y gemas de alta vibración, asi como simbología de todo tipo para darles equilibrio entre efectividad y diseño.

EFECTOS BENEFICIOSOS DE LaS ORGONITAS:

-Disminuyen las radiaciones perjudiciales que nos rodean (campos electromagnéticos del cableado eléctrico, ordenadores, teléfonos, wi-fi, microondas, antenas de telefonía móvil, equipos electrónicos en general, etc.

-Las orgonitas trasforman la energía etérica negativa de tu hogar, en energía saludable etérica.

-Purifica los átomos del agua intoxicada o del agua embotellada ,mejora sus propiedades bionergéticas (demostrado con la técnica del Dr. Emoto).

-Las orgonitas tambien inspiran en al ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva.

-Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.

-Ayuda a potenciar tus sentidos síquicos innatos

-Mejora de la sensación de bienestar (por desaparecer la sobrecarga orgánica

-Regulación de la presión arterial y de la frecuencia cardiaca.

–Mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general.

-Son elementos complementarios a las técnicas de Feng-shui y piramidología

-Se pueden utilizar como elementos complementarios en terapias bioenergéticas: REIKI, dinamización/energización de sustancias, apertura de chacras, etc.

–Regulación de la presión arterial y de la frecuencia cardiaca.

Por lo tanto, las Orgonitas, producen  una gran transformación en el entorno en el que se encuentran, transforman el orgón  negativo para la salud humana en orgón positivo y saludable. Filtran la energía que llega hasta ellos para posteriormente ordenarla y potenciarla positivamente.